julio 15, 2024

CON LA OBRA HIDRÁULICA, ARRANCÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO BAJO NIVEL DE CALZADA

El Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo múltiples alternativas  para fortalecer la economía popular del distrito y ofrecer a las vecinas y vecinos productos de calidad a precios accesibles.

Con el programa  “Circuito de Ahorro Brown” -una iniciativa puesta en marcha a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social- la Comuna vincula las diversas propuestas de comercialización posibilitando que los consumidores adquieran, de forma directa con los productores del distrito, elementos  de calidad a precios accesibles.

“Desde el Municipio de Almirante Brown seguimos fomentando los diferentes encuentros y ferias de comercialización de los productores locales que ofrecen productos de calidad a precios populares, generando una cadena que beneficia también a todos nuestros vecinos y vecinas del distrito”, señaló al respecto Mariano Cascallares.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, indicaron que para el mes de julio el cronograma de actividades es el siguiente:

El “Mercado en tu Barrio” llega los martes (5, 12, 19 y 26) y viernes (1, 8, 15, y 22) de julio a la estación ferroviaria de Longchamps, lado Este. Allí se pueden comprar, de 9 a 14 horas, productos de almacén, frutos secos, frutas y verduras, miel, panificados y pescado.

En tanto los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio la iniciativa vuelve a la Plaza San Cayetano de Burzaco, en Terrero entre Uruguay y Sempere.

Por otro lado, todos los viernes de 9 a 14 los vecinos y vecinas podrán acercarse a la “Feria de Productores Rurales”, en la plaza Cerreti de Adrogué, ubicada en Toll y Bouchard; mientras que la propuesta llega los sábados a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000) de 10 a 16. En el lugar se pueden adquirir embutidos, quesos, plantas, frutas y verduras, además de panificados. En la feria de la plaza Cerreti también se vende pescado.

También los viernes en diferentes sectores del distrito, los vecinos podrán acceder a los productos- entre ellos, carnes, lácteos, pastas, verduras y panificados- que ofrece el Mercado de Productores Familiares y Almacenazo Popular, en el horario de 9 a 13.

En tanto los martes llegan  las ferias itinerantes del Plan Federal, con verduras y frutas por kilo y panadería. El cronograma semanal de ambas propuestas se puede conocer a través del Instagram @economiasocialbrownOtro de los lugares de mercadeo es el “Mercado Multiplicar” que, de lunes a sábados de 9 a 14 horas, ofrece, frutas, verduras, productos de almacén y de dietética, en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur en Burzaco.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse