
El Municipio de Almirante Brown informó que eximirá del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación de la Vía Pública a las y los comerciantes que durante los próximos 15 días sean alcanzados por el Decreto Nacional N° 241/21 que establece medidas de cuidado frente a la pandemia de Covid-19.
De acuerdo a la información oficial, se eximirá de las mencionadas Tasas Municipales a los gimnasios, natatorios y salones de eventos.
También se encontrarán exentos los rubros gastronómicos en general (restaurantes, bares y heladerías) que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.
La medida del Municipio browniano también beneficia a los complejos deportivos (fútbol, padle, tenis), como a los loclaes comerciales cerrados en el interior de los Shoppings.
Para mayor información, o a los efectos de tramitar la exención en las citadas Tasas Municipales, se encuentra disponible el mail contacto@brown.gob.ar
Esta medida -que fue analizada por los intendentes de la región (foto)- constituye un complemento a la decisión de la Anses de que las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y las y los Monotributistas categorías A y B que perciben Asignaciones Familiares recibirán un refuerzo de $ 15 mil.

Más historias
CELEBRAN LA SEMANA DE LA IDENTIDAD DE JOSÉ MÁRMOL CON UN FESTIVAL FAMILIAR Y LOS BROWN TRUCKS
AVANZAN CON UNA ETAPA CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO BAJO NIVEL DE RAFAEL CALZADA
CASCALLARES RECORRIÓ LAS OBRAS EN LA NUEVA CASA DE LA CULTURA DE DON ORIONE