julio 15, 2024

LA AGENDA CULTURAL LLEGA CON NUEVAS PROPUESTAS VIRTUALES

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown continúa con una variada agenda cultural, a través de la red social Facebook del Instituto de las Culturas Brown, para el deleite de grandes y chicos.

Este miércoles 22, a las 15, una vez más la agrupación infantil ¨Las Bachichas”, a cargo de Chiky Chayle (vecino de Burzaco) ofrecerá una actividad musical. En tanto, a las 20:30hs, es la hora de “Relatos de Cuentos” en la voz de María Anahuarqui Brizuela.

El jueves 23, a las 15, vuelve  “El Rato de Zelmira”, con más historias para compartir en familia.

Más adelante, a las 18 hs, llega una muestra virtual de los alumnos de canto del Instituto de las Culturas con su profesora Mariana Novoa; y a las 20:30hs.,  se suma la compañía “Cabeza de Alfajor”, para divertir a los más chicos del hogar.

El viernes 24, a las 18, se exhibirá la Muestra “Contemporáneo Online”, y a las 20:30, llegan los talleres de Escuela Municipal de Artes , con “Historia del arte 1”.

El fin de semana, comienza el sábado 25, a las 15, con la propuesta  NINXS CREATIVOS EN CASA, a través de la cual  desde el Instituto Municipal de las Culturas se pretende impulsar la creatividad de los chicos en plena cuarentena.

Más tarde, a las 20hs,  se brindará una producción audiovisual  que retrata a una exponente del arte vivo del distrito. La artista plástica  “Marta Hauth, vive y pinta, Rafael Calzada”.

El domingo 26, arranca la tarde con toda la música del trío “Las Nietas de Mario”. La agrupación integrada por  Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y Eliana y Damaris (las nietas) en percusión, piano, violín y voz, brindarán a partir de las 18.30hs., un momento musical para el disfrute de toda la familia.Cerrando la jornada de domingo llega a las 20.30, Alejandro Moore con su tradicional taller de Bombo Legüero.  

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse