julio 15, 2024

La lista del Frente de Todos en Brown consolida el proyecto oficialista”

La nómina de precandidatos conjuga una fuerte presencia de funcionarios municipales, dirigentes de agrupaciones nacidas al calor del proyecto político que conduce Mariano Cascallares; y hay lugar para La Cámpora.
Fuentes de FDT indicaron que en el caso de que el intendente Mariano Cascallares se tome licencia, quien le sigue en la línea sucesoria es Juan Fabiani (Longchamps), que lo acompaña en las listas desde el 2013 y que encabezó la lista de concejales en el 2019. Actualmente, se desempeña como secretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown.
«Se trata de una lista de fuerte pertenencia con el proyecto político que gobierna Almirante Brown desde hace seis años», informaron desde el Frente de Todos browniano.

En primer término figura José Lepere, quien fue presidente de bloque en el Deliberativo local hasta 2019. Le sigue Paula Eichel, (José Mármol) actual secretaria de Seguridad de la Comuna browniana y que milita desde hace 20 años con Cascallares.
En tercer lugar en la lista de precandidatos a concejales se ubica Leandro Battafarano, jefe de Gabinete de Cascallares, quien lo acompaña desde hace dos décadas en cargos nacionales, provinciales y en la Comuna. Le sigue Cecilia Cecchini (San José) de la CTA, el actual secretario de Gestión Descentralizada de Almirante Brown, Atilio Gari (Glew).
Antonella Nápoli (Malvinas Argentinas) y Martín Borsetti -Rafael Calzada-. Dos precandidatos muy cercanos al jefe comunal. Integran además la nómina Sandra Corbalán (Don Orione, de la agrupación cascallarista La Juan Domingo) y Gabriel Aguirre (Barrio La Cumbre, Burzaco).
También Micaela Ortíz (Longchamps, titular de Juventud del Municipio); Leonardo Herrera, presidente del Consejo Escolar durante toda la gestión de Mariano Cascallares; y Natalia Charles Mangeon (Mármol), actual consejera escolar browniana.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse