julio 15, 2024

CONMEMORARON EL 40° ANIVERSARIO DEL CAPS N° 14 DE GLEW Y HOMENAJEARON A UNA HISTÓRICA PEDIATRA

Mariano Cascallares y Juan Fabiani participaron de la conmemoración por los 40 años del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Glew 1” N° 14 de la localidad de Glew, donde además homenajearon a la doctora pediatra Silvia Álvarez por su enorme trabajo en favor de la comunidad.

La actividad se llevó adelante en el centro de salud ubicado en Bonifacio N° 957, donde Cascallares descubrió una placa conmemorativa por este importante aniversario y también en alusión a la doctora Álvarez, quien dirigió el espacio desde su inauguración hasta su jubilación, en 2018.

Este importante CAPS, dependiente de la Secretaría de Salud de Almirante Brown, es uno de los 33 que están distribuidos en toda la Comuna y cuenta con un servicio de atención para toda la comunidad de Glew, llevado adelante por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud.

La emotiva jornada contó también con la participación del secretario de Salud local, Walter Gömez; la subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud, Mariana Ávila; la directora del CAPS N° 14, Paula Fiorio y el coordinador operativo Martín Gentile.

“Estamos muy contentos de participar de los festejos de este histórico espacio que tanto trabaja por la comunidad y también rindiendo especial homenaje a una profesional de la salud histórica como es Silvia Álvarez. En Almirante Brown tenemos el compromiso de seguir potenciando nuestro sistema de salud con más obras y mejor atención”, remarcó Mariano Cascallares.

Durante la jornada dijeron presente también las vecinas y los vecinos, el delegado de Glew, Guillermo Antoniani; directores médicos y coordinadores de los Centros de Atención Primaria de la localidad; personal del equipo Interdisciplinario del Centro de Salud e instituciones locales.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse